viernes, 9 de diciembre de 2011

El gato con botas

Fui a ver está película con realmente pocas expectativas, el personaje en las películas de Shrek era bueno, pero yo consideraba que no tan bueno para que se le hiciera una película en fin fui a verla y que equivocado estaba. Primero la vi en 3D que me gustó un buen porque le agrego mucho el 3D, de verdad se veía muy bien y hacia las escenas más interesantes visualmente hablando, es decir, la enriqueció. La historia está muy interesante ydivertida, supieron conjugar esto muy bien lo que me hizo recordar la primera peícula de Shrek. La historia está tan bien combinada que el tiempo de la película no se siente, tiene una secuencia muy fuerte y concreto. Los chistes o bromas a los que se recurren son muy buenos y divertidos, además de ingeniosos. La película es una de esas animaciones que no se pueden perder. Las relaciones entre los personajes son buenas, ya que Humpty y el gato son amigos desde niños, y la aventura en la que se adentran los personajes es muy interesante y divertida. El doblaje es muy bueno y muy acertado con la personalidad de cada personaje. Debo por último que el humor que le imprimieron es muy bueno, y las bromas que usan muy buenas, al final quedaras con un buen sabor de boca y un buen rato de diversión. Una buena película para ver con toda la familia.

Gato con botas
Puss in boots(E.U.A, 2011)
Género:Accion y AventuraClasificación:AADuración:90 min
Director:Chris MIller
Actores:Salma Hayek, Antonio Banderas, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario